¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

Movistar deja a Tuenti sin identificación de llamadas

Tuenti se ha quedado sin una de las ventajas con las que destacaba frente a las ofertas de fibra de su matriz Movistar. Además de un precio más bajo por el mismo servicio, hasta ahora los clientes de Tuenti podían visualizar sin problemas el la pantalla de su teléfono fijo el número del que llamaba, pero coincidiendo con el inicio del cobro de la identificación de llamadas por valor de 2 € mensuales de Movistar, Tuenti ha cerrado el grifo.

Como le ocurre a los clientes de Movistar que no han aceptado el nuevo sobrecoste, ahora simplemente se indica un número formado por nueve ceros. Se trata de un cambio en la política de la segunda marca de Movistar para impedir que compita con la marca principal, probablemente para frenar la tendencia de algunos clientes de pasar a Tuenti buscando evitar las sucesivas subidas con las que Movistar los ha castigado en los últimos meses.

Marcha atrás

Tuenti había presentado la identificación de llamadas como una de las propuestas hechas por sus clientes que había adoptado, aunque no garantizaba su funcionamiento:

Finalmente podemos decir que esta funcionalidad está disponible en Fibra Tuenti, por lo tanto, la damos por implementada.

Es un servicio que tenemos activado con nuestra oferta pero no garantizamos 100% que funcione en toda la planta de Fibra.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en Movistar este servicio tiene coste. Nosotros lo ofrecemos por defecto pero no podemos dar soporte si en algún caso este mismo no está disponible en el teléfono.

La explicación que han dado ahora desde Tuenti es que su fibra es un «servicio sencillo y sin sobrecostes» lo que indica que la retirada de la identificación es intencional y definitiva.

Sentimos indicaros que este servicio a partir de ahora no estará disponible en nuestro Servicio de Fibra. Hemos realizado una modificación en nuestros sistemas y es incompatible con el producto de Fibra Tuenti.

Como sabéis, en Movistar se ha comenzado a cobrar este servicio. Nosotros, en Tuenti, apostamos por un servicio sencillo y sin sobrecostes de ningún tipo.

Fuente: bandaancha.eu : Movistar deja a Tuenti sin identificación de llamadas