¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

Dos Hispashare se hacen la competencia asegurando ser herederos de la auténtica

Pues resulta que navegando por ahí me he encontrado que ahora hay dos Hispashare, una que dice ser la verdadera y otra la cual dicen el administrador de la anterior expulsó a los antiguos colaboradores y usuarios.

Ahora esos colaboradores y usuarios veteranos de hispashare dicen que han recuperado el Hispashare original. Me ha recordado al equipo A xD.

Os pongo lo que dicen.

Hola hispasharianos!

Hispashare la auténtica, la original, ha vuelto y ha vuelto con los principios y la filosofía para lo que fue creada por Sonic su fundador, compartir, sin menosprecio para nadie, para que todas y todos los cinéfilos disfrutaran de su contenido.

Sabéis bien que hubo un cierre por unos meses fruto de unas amenazas, pasados otros meses, el fundador confió en AdminX y decidió ayudarle a levantar la página. AdminX se comprometió a continuar con la filosofía de la web, junto con el anterior administrador. Así nació hispashare.club.

Al poco tiempo y de forma unilateral el AdminX comenzó a banear a usuarios y colaboradores sin justificación razonable.

Finalmente, de forma unilateral y sin previo aviso expulsó a los antiguos administradores quedándose como único dueño y administrador.

Frente a este golpe, el antiguo administrador y colaboradores deciden recuperar el Hispashare original, con la asistencia de su fundador, Sonic, y así nace hispashare.org

El dominio original, hispashare.com, ahora redirige a hispashare.org.

Gracias por leernos. (Marc27)

Así que tenemos dos hispashare ahora.

hispashare.org e hispashare.club.

Fuente: bandaancha.eu : Dos Hispashare se hacen la competencia asegurando ser herederos de la auténtica