¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

Las antiguas cuentas gratuitas de Google Apps / G Suite / Workspace serán de pago a partir del 1 de julio

Las cuentas «legacy» gratuitas que en su día fueron Google Apps, después G Suite y hoy Google Workspace, tienen los días contados.

Google Apps se lanzó en 2006 con un plan gratuito que dotaba a cualquier dominio de varios servicios como email de Gmail, chat y calendario. Aunque el servicio evolucionó a G Suite en 2016 y a Google Workspace en 2020, las cuentas gratuitas que se abrieron durante los primeros años hasta que se cerraron las nuevas suscripciones en 2012, seguían siendo gratuitas.

Ya no será así a partir del 1 de julio de 2022, según un email que están recibiendo los administradores de estas cuentas. Para continuar usando los servicios, si no eres ONG o institución educativa habrá que contratar un plan de pago de Google Workspace antes del 1 de mayo.

El precio de la versión básica Google Workspace Business Starter es de 5,20 € al mes por usuario en su precio definitivo. Para muchos, entre los que me incluyo, va a suponer un roto importante, pero nada es para siempre.

Vía 9TO5Google

Soporte de Google

Fuente: bandaancha.eu : Las antiguas cuentas gratuitas de Google Apps / G Suite / Workspace serán de pago a partir del 1 de julio