¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

Fi Network planea salir a bolsa

Fi Network ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, además de su sede central en Villena, Alicante.

El Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

‘Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro’, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.

Fuente: bandaancha.eu : Fi Network planea salir a bolsa