¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

Desactivar temporalmente la fibra DIGI gratuitamente

DIGI ha actualizado sus “Preguntas frecuentes” y ha añadido una opción muy interesante: la posibilidad de desactivar temporalmente la línea de fibra (internet) y/o fija o, como se llama en DIGI, «derecho de desconexión y suspensión«.

Esta opción de los clientes es gratuita y la suspensión debe ser durante un período determinado que no sea menor de 1 mes ni superior a 3 meses. Es importante también que esta suspensión debe solicitarse con 15 días hábiles de antelación a la fecha deseada a través del Servicio de Atención al Cliente de DIGI.

Como he dicho anteriormente, podemos encontrar esta información en las “Preguntas frecuentes” de DIGI, dentro del apartado “Contratación de fibra y fijo” con el título de “¿Puedo desactivar temporalmente mi línea fija o fibra?” (acceso aquí

Ampliación de información 11/01/2020: En el caso de que tengas líneas móviles y fibra/fijo, al desactivar temporalmente fibra/fijo sólo se emitirán facturas en cuanto a las líneas móviles, manteniéndose el descuento en las líneas y por supuesto el doble de gigas (por tener contratada la fibra). En cuanto a la permanencia de la fibra, seguirá siendo la misma. Sólo se puede hacer 1 suspensión por año.

Fuente: bandaancha.eu : Desactivar temporalmente la fibra DIGI gratuitamente