¿CUAL ES MI IP PUBLICA?

Averigua cual es tu IP Pública o Externa en este momento.

Noticias

MásMóvil ¿interesada en comprar la filial española de Vodafone?

ACTUALIZACIÓN (editado por @vukits) : Vodafone y Másmovil desmienten la operación.

El presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha desmentido tajantemente que exista ningún tipo de negociación para su posible venta a MásMóvil, y ha denunciado que este tipo de especulaciones son “acciones teledirigidas” con el objetivo de “desestabilizar” la compañía en un momento en el cambio de rumbo estratégico está dando ya sus primeros resultados positivos. La operación también ha sido desmentida por MásMóvil


El Confidencial asegura que ha confirmado mediante dos fuentes que MásMóvil está tanteando a la matriz de Vodafone acerca de la compra de su filial española por un precio de 6.000 millones de €, el doble del valor actual en bolsa de la cuarta operadora. Desde el grupo británico estarían pidiendo 8.000 millones. Para hacer frente a la operación MásMóvil contaría con Goldman Sachs como socio.

Desde Vodafone España aseguran que en caso de existir la negociación no tienen ningún interés en la misma. MásMóvil por su parte ha remitido una comunicación a la CNMV donde niega los rumores.

En respuesta a rumores especulativos respecto a una posible transacción, MÁSMÓVIL informa de que no está inmerso en ningún proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa con Vodafone España.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-23/masmovil-goldman-sachs-compra-vodafone-espana_2293892/

Fuente: bandaancha.eu : MásMóvil ¿interesada en comprar la filial española de Vodafone?